Haciendo de la Tecnología Algo Natural para su Negocio
 

Hospedaje Web Ecológico

ChiguireHost.com 100% Green Hosting

Somos una empresa de hospedaje web profesional y ecológicamente responsable. Nos preocupamos por el planeta y hacemos nuestra contribución para mejorar el medio ambiente, evitando emisiones contaminantes y reduciendo emanaciones calóricas a la atmosfera.

Internet es muy contaminante del ambiente, y es común pensar que debe ser una parte insignificante de la contaminación mundial la que genera Internet, pero no es así, los servidores donde se alojan las páginas web en internet producen el 2% del total mundial de las emisiones de dióxido de carbono a nuestra atmósfera, y esto tiene que ver con la gran cantidad de servidores que existen para alojar más de 300 millones de páginas web que utilizan más de 2000 millones de usuarios de Internet en El Mundo.


Cada servidor web convencional contribuye con una pequeña cuota de contaminación a nuestro planeta.

Pero existe una alternativa ! Gracias a nuestros clientes, quienes a traves de ellos es posible esta alternativa, juntos hacemos diferencia y concientizamos a muchas otras personas al proveer, recomendar y hacer uso del hospedaje web verde.


El hospedaje web verde u hospedaje web ecológico (100% Green Hosting), se le llama a los servicios web que utilizan fuentes energía renovables para funcionar (Energía Limpia: Solar, Eólica, etc.), y que a su vez poseen servidores en centros de datos que producen un mínimo de emanaciones de calor (reduciendo así efecto de Calentamiento Global).

Por qué usar un servicio de Hospedaje Web Verde?

  • Usted contribuye a cuidar el medio ambiente haciendo su pequeño esfuerzo al apoyar esta alternativa.

  • Es redituable como estrategia de marketing, el ser una empresa socialmente responsable que cuida del medio ambiente será siempre apreciado por sus clientes y por sus empleados.

  • Da prestigio a sus marcas demostrando una conciencia ecológica y mantenerse en la onda verde...

  • Incentivará a sus proveedores y a sus clientes a unirse a estas propuestas, creando un cambio de conciencia global que beneficiará a todos en el planeta

Invitamos a nuestros clientes a hacer gala de su aporte por el planeta ante sus clientes y empleados, al utilizar nuestros servicios.

 

◄Regresar